Bueno espero vuestros comentarios

Datos personales

Mi foto
ciempozuelos, madrid, Spain

miércoles, 15 de octubre de 2008


Nach Scratch - Juega - Nach…es la
ACB…juega…04/05..si…tan solo juega Estoy ON FIRE
como Okulaja, este mc no falla Leyendade las
canchas alli siempre di la talla Crecí
cerca de la playa costa este Ningún
defensor bocazas impedira que yo enceste Mira
adoro la presión, late más mi
corazón Es mi estilo bacilón, asi
que pasame el balón Soy el rey de la
pista, artista del basket ciencia A veces
individualista o mago de la asistencia En tu
cara, muchos me subestimarón Pero mi
tiempo ha llegado como a Javi Salgado Deciais que
este deporte era cosa de centímetros Yo
igual que Terrell Myers dispare desde el
perímetro Ahí lo tienes, tres mas
para mi gente, insolente jugon La grada grita
enloquecida y me motiva mamon Tu ponme alto el
liston, listo que como Louis Bullock, Os pulo en
un visto y no visto, El control es vital para
alcanzar tu meta Eres sensible, falla el tiro
libre, tiembla tu muñeca Pide tiempo
muerto y relajate Que ataco como Sergio
Rodríguez tu defiendete En cada salto
vuelo alto como un globo sonda Mi apellido no es
Navarro pero soy la bomba Paso de ronda, mision
ganar la copa Y el año que viene ir y
machacar Europa Me arropa un publico histerico
Meterla desde medio campo me hara mitico Se que
soy unico con el esferico en mis manos Y ningun
pressing me ahoga De esta no te salva ni el mismo
Dejan Bodiroga

Juega y pon tus cinco sentidos Defiende a
muerte, entrena y no des respiro El baloncesto y
el rap son parecidos Solo hay que clavarlas para
ganar el partido Asi que juega. Juega y dalo
todo en cada tiro Controla tus movimientos o
habras perdido El baloncesto y el rap son
parecidos Solo hay que clavarlas para ganar el
partido Asi que juega.

Es rap de estadios y parques Es rap de aros
doblados, de redes de alambre Codazos y sangre
Puro espectáculo, tu ponme
obstáculos Que como Macijauskas las

enchufo desde cualquier angulo Defiende en zona,
presiona, roba la bola, tapona No ganaras si
perdonas, no te honraran si abandonas Sacale
brillo al banquillo pardillo Me deslizo sobre el
piso como Paraiso Y te hare picadillo En mi
equipo somos guerreros, con pelo rapado Y magia
entre los dedos como Alberto Herreros Siempre
entrenados y entregados a este juego Pa que nos
mires y flipes Somos Reyes como Alfonso y Felipe
En la liga ACB el tiempo transcurre De Fernando
Martin hasta Pau Gasol, el basket control me
aburre Lo mio es el showtime, de tu a tu
Contrataque, alley hoop y mate fijate en Lou Roe
Muestra tu estilo y domina hasta que suene la
bocina Entra hasta la cocina y aprende de
Argentina Pepe Sanchez, Espil, Racca, Gianella,
Oberto, Hermann, Scola Maestros en el control de
la bola ¿quieres Guerra con Roberto? Pues
concentrate Que como Nacho Rodriguez soy un
clasico Sobre el parquet Mi plantilla es carne
de play off y si la cancha arde Y el estadio
chilla aparezco yo

Juega y pon tus cinco sentidos Defiende a
muerte, entrena y no des respiro El baloncesto y
el rap son parecidos Solo hay que clavarlas para
ganar el partido Asi que juega. Juega y dalo
todo en cada tiro Controla tus movimientos o
habras perdido El baloncesto y el rap son
parecidos Solo hay que clavarlas para ganar el
partido Asi que juega.

Vivir es competir de forma noble Por eso vuelo
sobre jugadores pobres Con figuras dobles Duelo
de gigantes que de este balon se adueñan
Tu pívot es un ewok ante este, Roberto
Dueñas Tener madera de lider se lleva en
los genes Como Elmer Bennett Ven enfrentate sere
yo quien te frene, nene Entrena y no pares como
Ivan Corrales, Muestra lo que vales Entre los
profesionales, nene Manten tu sangre fria en el
ultimo cuarto Seras tu a quien todos busquen en
un final de infarto Prueba un dribbling con tu
Nike Despacio y sin cortes, del aro de tu jardin
Al palacio de los deportes Veras tu sueño
cumplido jugaras con los grandes Seras el rookie
mas temido como Rudy Fernandez Con mi forma
fisica y mi tecnica Mi alcance es inmenso
Vuestra táctica patetica os lleva al
descenso En cada bloqueo, en cada reverso Ponle
sentimiento en cada rebote En cada lanzamiento
Tan solo juega y dejate llevar deberas pelear
Hasta estar en el All Star

Juega…no falles…juega…en estadios y calles…si…
Coge el balon… machacalos… Eres el rey del
playground… De la liga…asi que juega…juega…juega

No hay comentarios: