Bueno espero vuestros comentarios

Datos personales

Mi foto
ciempozuelos, madrid, Spain

martes, 30 de septiembre de 2008

CORAZONES.LAGRIMASY SONRISAS



Despues de bailar el utimo tango
de encerrarme en la ilusion o en la tension del miocardio
de las vueltas por mi barrio,sientes lo que sucede?
cambian tantas cosas cuando ay alguien que te quiere
Camino del espiritu profundo
de moldear corazones sonrisas lagrimas del mundo
desde que alguien me quiere aparte de padre y madre
yo tomo mas azucar y casi deje el vinagre
Y tu!saca un poco de eso que tienes
escondido detras de las sienes
que yo tengo un siames
pero otros tienen un siemens
yo quiero una casita en las montañas protegida por las nieves
las montañas en relieve
plantando mis hiervitas
fumando porros leves con mis bebes y mi lobita
De momento rapers talibanes
lo americano no entra en nuestros planes
y no ablemos de americanes
que parten del despecho del estrecho bienestar entre ciudades
Yo vivo zaragoza y punto
si tu vives el grounch es que no estas en el asunto
antes,antes nos yevavamos tos tan bien
antes de que otros pensasen
en competir el rap y en tratar de demostrarnos con las frases
que tienen mucha clase
que unos quieren picarse
y otros quieren forrarse
yo soy de los que suele hacer rap pa divertirse
sentirse con eyo conformarse
Para un ladro de guante blanco
es tan dificil coleccionr los delirios de un parto
que ya me arto de confusiones
de que vida ponga condiciones no me adapto
pero..desde que alguien me quiere
aparte de mis ermanos de sangre y de tinta
desde que alguien me... veo las cosas distintas
ya no busco rabia entre las cintas
El regge siempre estuvo presente
perros raperos fueron guias
de mis dias de adolescencia
algun que otro rapero chavacano ey
que yo soy ladron fino y con lino esta cosido mi...
Despues de bailar el ultimo tango
de robar un corazon y ser ladron de guante blanco
de marear a la reazon en condicion de un adelanto
de la sagrada bendicion de un santo
Despues de bailar el ultimo tango
de robar un corazon y ser ladron de guante blanco
de marear a la reazon en condicion de un adelanto
de la sagrada vendicion del yanto que me amamantooo
Que ya se levanto otra vez mi animo desanimado
que ya volvi a tirar del pecado
esta mañana vuelvo a estar fumado
no e bajado a por pan y ni siquiera e comprado
Yestoy en paro
ladron de guante blanco necesita una ayudita y un reparo y un vinarro
y dejar de pensar en las cosas
esas que activan mi circulacion nerviosa
Son lindos sueños de un pirata
que busca entre la nada alguna satisfacion grata
corazones,lagrimas y sonrisas
parten de la luz del alma y mueren entre brisas y odiseas
a mi me yeva la marea
parto con las olas de las aguas de mi reaccion pigmea
Dale pan a este vagabundo
dale un pedazo de mundo
dale tan solo un segundo
de tu yo profundo a este ladron de guante blanco
y deja de soñar desde tu palco
Tengo algun acto de nobleza
solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza
soñador empedernido
yeva dias sin aber dormido
perdido y advertido del peligro que corre
que corre delante del tiempo pa que no borre
Nuestras vivencias desengaños
alguna otra alegria pero muy pocas al año
y algun baño de purificacion del carma
soy zahori de la parte alta
quien lo entienda pos bien
y el que no pues mira otro gayo canta
la sagrada religion del yanto es quien me amamanta
Es la que levantaba a esos conyuges
casados con la niñes
y separaos de un portugues
ay separados no mujer
no yevemos cosas asta ese punto
que me veo difunto..por dios
El mundo dejara ya de dar vueltas
el dia en que toda la flora y fauna ya esten muertas
yo narro historias con un boli
en una ciduad donde el cierzo deja la peña grogi
ZARAGOZA ciudad de leones
por cierto en calles en parques y en el logo del ayuntamiento
Dale a este vagabundo un par de dosis
de amor y cariño y sufrira metamorfosis
La envidia es una familia
formada por calumnias rumores rechazos y malicias
yo buscocaricias,sonrisas,corazones y yantos
YO? yo soy ladron de guante blanco

3 comentarios:

.-daWn-. dijo...

¡¡Yami!! Bueno, voy a inaugurar tu blog con un comentario.

Creo que todo esto es una estrategia de la "nueva" universidad para controlar las redes en las que se mueven los alumnos... :D

En fin, si es así, me presento:

¡Hola! Soy la gran enemiga de la Universidad. Pero sigo la filosofía de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y así voy ya por mi segunda carrera... Jaja.

Otra cosa: ¿¿Se puede usar el blog de esta asignatura para criticar la versión española del Plan Bolonia y esas cosas?? Estaría bien, ¿no?

Es más, ¿puedes crear una entrada comentando la asignatura en sí?

Cuántas dudas... Creo que mi conclusión va a ser que no es un buen ejercicio de clase lo de crear un blog de estos.

(Y ahora si quieres borras mi comentario. No se trata de que te suspendan... ¡Estaría bueno!)

JAJAJA

yamy dijo...

jajajajj No se borra nada , porque existe la libertad de expresion, asiq eu opina lo que quieras,
Gracias por tu comentario , me ha hecho ilusion .

.-daWn-. dijo...

Pues si te hace ilusión que te comente, te comento, oye.

Ayer me pasé la mañana en una cola pa mendigar trabajo.

La Aguirre es el demonio y Madrid es su infierno particular.

Adiós, petarda.