Bueno espero vuestros comentarios

Datos personales

Mi foto
ciempozuelos, madrid, Spain

viernes, 31 de octubre de 2008

Craig Davis & Alex Ubago


Nueva cancion, bueno mejor dicho cancion antiagua con un nuevo interprete , se han unido para cantar walking away de Craig Davis , y a mi la verdad que la cancion me gusta , tanto cuando la cantaba solo , como ahora , bueno aqui os dejo un enlace para que la escucheis chao , y espero que os guste , sino , pues para gusto los colores.

http://www.los40.com/video/actualidad/craig-david-alex-ubago-walking-away/pmdvidvid/20081020l40l40act_6/ves


4 comentarios:

.-daWn-. dijo...

Ehhh, putón.

Creo que he demostrado ser una seguidora lo suficientemente fiel de tu blog como para merecerme un cometario en el mío de vez en cuando, no???

:P

.-daWn-. dijo...

Ehhh, me he hecho fan de tu blog... Luego te quejas :P

Bss, perra.

.-daWn-. dijo...

Wooooo. ¿¿Has leído la historia de mi vaca Pepa??

Qué feliz que soy, me encanta...

Esta noche ya tengo con quién dormir... :P JAJAJAJA.

Graciassssss.

.-daWn-. dijo...

Oyeeeee... A ver si actualizas esto!!! Que se note esa matrícula de honor en "habilidades comunicativas"... :D